miércoles, 23 de abril de 2008

TVE incorpora los aros olímpicos a sus logotipos












Hola a todos, navegando por la red hemos encontrado algo que quizá nos interese a todos.
Es una noticia de hace dos semanas en la que se cuenta que se han insertado los aros olímpicos el el logotipo de Televisión española.

A cuatro meses de las olimpiadas ya casi todo está preparado y la cadena de televisión pública de nuestro país no podía ser menos. Este distintivo que ha añadido a su logo nos servirá a todos para que no nos olvidemos del gran acontecimiento que ellos mismos televisarán dentro de cuatro meses. Aquí os ponemos un poco de la noticia que hemos encontrado, y para quien quiera saber un poco mas a cerca de este tema, también os dejamos la dirección de dónde está la noticia completa.

“También a partir de hoy muchos de los mejores olímpicos españoles como Rafa Nadal, Almudena Cid y Gervasio Deferr, recordarán en TVE que se acercan los JJ.OO.Comienza la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos 2008. Desde este martes 8 de abril, cuatro meses antes del inicio de las Olimpiadas que se celebrarán en Pekín entre el 8 y el 24 de agosto, todos los programas deportivos de TVE incorporan al distintivo de cada canal -"la mosca" que aparece en pantalla para identificar la cadena- el logo con los aros olímpicos. La primera inserción se ha realizado hoy a mediodía en el espacio Teledeporte 2”.


http://www.formulatv.com/1,20080408,7247,1.html

No hay comentarios: